domingo, 31 de agosto de 2008

NUEVO MES SEPTIEMBREEEEE





bueno como ya viene siendo abitual el tiempo pasa y ya queda atras el verano o se puede decir eso pero muxo mejor porque la gente vva marxando y se acerca lo mejor un poco mas mar y el invierno
bueno el numero 1 del mes de septiembre es SERGY que ta demostrando que se le da muy bien el surfing porque en su primeras competivcon en ribadesella demostro que podia pasar a la final y despues lo suspendieron pero bueno des pues las clasificaciones no cambian muxo porque ai abajoi siguen diego y raul que no se que les pasa debieron engarrotar col agua salada.
tambien se le ve muy biewn a IÑAKI y RAFA como siempre no se puede decir na porque simepre pilla bien al ihual que PABLO que pilla olas tambien .


AI DEJOUNAS FOTOS DEL FAVORITO (SERGY)

viernes, 29 de agosto de 2008

jueves, 28 de agosto de 2008












Hoy jueves hubo un día de buen surfing o si no se puede decir que fue bueno por lo menos se intento algo por la mañana me cojió Sergio en Luanco a las 3 y fuimos pa Gijón a pillar olas y aquello era una porquería rompía por arriba y después a las 7 nos acercaos asta xago y hubo un bañin mas decente con orilleras de metro y algún tubo, por lo menos hicimos alg .
Baño de hoy con : Julián , sergy , Iñaki , rafy y yo
Toda la baluverxadaaaaaa

viernes, 22 de agosto de 2008

lunes, 18 de agosto de 2008












Bueno aquí estamos en este dia bueno y un poco asustadizo de surfin. Detarde sergi tenia que empezar a aetnrenar por lo que me dijo que si queria ir y como no abra que acompañale .
Vamos pa gijon y entramos con un metrinn escaso y la mar subiendo odo muy wapo asta ahí. A las 5:30 o 6:00 emepezo a meterse mar entre 2;5 y 3 metros y tubimos que salir y ai llego el problema la mar estaba mala , rebotaban las olas contra el muro y lo mejor que te llevaba la corriente ay que sus tai llego un serio que salimnos y tubimos esperando a que pasara pa salir del agua porque te tiraban la solas contra en muro en fin que susto.

Bueno a las 7:00 de la tarde suena el movil kien es¿?¿? como no IÑAKI que nos dice que valla mos pa alli que ay bunenes oles en luanco y como no decidimos ir pa alli a las 9:00 tabamos en el agua ya y ubo un bañin guapo pero no dur na porque se izo de noche en fin mañana pa Luanco a las 10

domingo, 17 de agosto de 2008

Xago
























Bueno en este domingo de buen surfing ya por la mañana Sergy y Pelayo empezamos a tantear Xago y como no a las 9:30 Sergy y yo a las 10 estábamos en el agua en la parte derecha de Xago la cosa no taba bien del todo pero el aire que había era poco y la mar poca y al se poca mar lo tocaba algo .
A las 2:00 vinieron los k nos carretan (Julio y Flor) y fuimos a comer. Después de tarde entre pitos y flautas nos dieron las 6 de comedia por podes y a las seis nos fijamos en los árboles de mi casa y vimos que el aire no era como el de por la mañana. El aire que había era nordeste . Inmediatamente cogimos bártulos, tabla etc. y para Xago para el lado de la izquierda y como veis en les fotos gran bañazo, quien iba decir que por la mañana no hubiera ni medio metro y de tarde hubiera metro y algo es increíble por eso hoy fue un buen día de surfing.