jueves, 31 de julio de 2008

PABLO NUMERO 1 MES DE AGOSTOO



bueno mañana empezamos nuevo mes y como no podes-surf tiene un nuevo favorito de este mes de agosto . este mes de agosto hubo un monton de coses importantes para este club.

en primer lugar los pros de baluverxa (PABLO Y RAFY) ya son un año mas viejo pero eso quiere decir que tambien llevan mucho mas tiempo de surf , mas baños ,mas caidas , mas revolcones , mas olas guapas , mas sustos y muchas mas cosas tanto buenas como malas que no vsmoas a poner porqu no acabariamos.
bueno pues en la clasisficacion podeis ver que todo cambbia PABLO Y RAFY suben SERGY se mantiene en un buen sitio y sigue dando mucha caña PELA parece que va progresando a base de observar , revolcarse en orilleras cerrotas etc y a IÑAKI tambien se le ve muy emocionado en las olas grandes .

en cuanto a baños este ems no nos podesmo quejar como dice RAFY el que se queja no tien ni puta idea de surf y ademas de verdad porque unos muy muy muy buenos bañazos en xago , algun bañin en verdy que yo (pelayo) me encanto verdi con las izquierdinas. despues tambien bañazos en un secret spot de BALUVERXA y PODES-SURF y aver como empezamos el mes de agosto . de momento en PODES con las fiestas el dia 9 , 10 ,11.saludos y asst la proxima

martes, 29 de julio de 2008


Y Pelaa que se me olvidaba!!




Algunes fotos del bañin d e hoy en verdi

lunes, 28 de julio de 2008

domingo, 27 de julio de 2008

Xago y Verdi























Hoy buen dia de alta bañin en la derecha de Xago y muy bueno y de baja Supertubos orilleros mnuy buenos de baja orilleroatas que se

cojieron Pelayo y sergio.. despues de baja bañin tambien en verdi con fotos y dos videos ai teneis las fotosun saludoo

sábado, 26 de julio de 2008

FELICIDADES RAFY :)


BUENO OY QUIERO FELICITAR A RAFA DENUEVO PORQUE HACE POQUISIMO QUE NOS CONOCEMOS Y TUBO EL HONOR DE INVITARNOS A CENAR A MI Y A SERGY AYER EN CASA DE OLIVA.
QUERIAMOS DECITE QUE LO PASAMOS MUY BIEN Y QUE ESPERO QUE TE GUSTARA EL PEQUEÑO DETAYE QUE TE REGALAMOS YO Y SERGY BUENO
NA MAS UN SALUDO QUE ESPERO QUE LO PASARAS BIEN CON NOSOTROS Y QUE DE AYER EN UN AÑO VOLVAMOS ACELEBRAR LOS 30 BENGA UN SALUDO Y QUE CUIMPLAS MUXOS MAS .


TAMBIEN CABE DESTACAR QUE HOY CREO QUE ES SANTA ANA Y LA NOVIA SE LLAMA ANA Y TAMBIEN FELICIDADES PARA ELLA Y UN CORDIAL SALUDO DE PODES-SURF

lunes, 21 de julio de 2008

Bañazo.En secret










































































































Hoy bañazo en secret con los chabales de balueverxa , muy bueno mejor de lo que esperabamos,como casi siempre fotografo y alguna wena foto de : Rafa , Pablo, Pela, Iñaki, Henits y Sergy. Mañna mas.. ai teneis las fotos..
Un saludo
























































































































sábado, 19 de julio de 2008

SERGIO,RAFA Y HEINZ HOY EN XG

















bueno pues nada oy ubo un pequeno bañin y se rasco alguna olina en xago de alta pa la parte de la izquierda y aver si sigue el tiempo veraniego con soloin que eso anima bastant pa entrar a acer surf
mañana el parte k lei no debe ser muy bueno da 1,2 1,1 metros de mar y nordest que con tan poca mar no se que pasara aver bueno aqui lo dejo saludos y asta la procxima.

viernes, 18 de julio de 2008

YO EN CASA EXANDO PARAFINA (MI MADRE SE ABURRE MUCHO DIOSSS)




















yo oy que limpie la tabla un poco y le exe parafa nueva
aora agarramas que una cubierta michelin en adsfalto

FOTOS DE OY DE SERGIO,RAFA Y IÑAKI TAN ATOPEEEEE






























bueno pues nada oy tubieron un buen bañin en xago y nada destacar la foto de seryi k hizo un flouter como dice el
vueno sin mas un saludo pa tos los baluverxanos y asta la procxima

lunes, 14 de julio de 2008

RAFY , PABLO , SERGIO ... EN FIN BALUVERXAAAA

BALUVERXANOS EN VERDY































bueno pues ahi dejo unas fotos del ultimo dia en verdi kn todos ellos exas por los pas de sergy y sin mas rafy pasat a por ellas.