lunes, 30 de junio de 2008


bueno pues comenxaremos un nuevo mes con un nuevo favorito y es sergy uno de los mejores de club baluverxa qu esta en uan epoca de buen surfing ya esta federao y todo en pleno desparpajo para cvompetir
y bueno aki abajo os dejo unas fotos de el es xago.
tambien ay k destacar a rafa que esta como siempre en forma , a iñaki que con la tabla nueva anda como un volador y a pablo k ta como un toro y bueno sin mas las listas cambian y la spodeis ve abaxo.


y por ultimo decir que diego ya esta empezando a entrar.

viernes, 27 de junio de 2008

mirar que jefe sergio k kasi se mete al tubo


si ese k beis en la fto es ese llamado sergy ese tan famoso que ya casi sale en las revistas jaja
pues el es oy en la favorita que por lo que me dijo por el msn le kallo el tubo encima la cabeza y le desekilibro pero que pa la proxima ya va . un saludo

jueves, 26 de junio de 2008

todo el verano estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

.
anbueno pues ya se lo k me espera todo el puto verano estudiando
pork oy llegaron las notas a kasa y deje 4 madre mia
la k se armo
asi k no os extrañe no veme por el agua aunk FIJO K ALGUN DIA EN KUANTO PASEN DOS SEMANA YA TROY PORI RONDANDO EL AGUA solo ay k dejar pasar el tiempo ave rk pasa y aoramismo estudiar un poko por lo menos aver si rekupero alguna .
YO KREO K VALE MAS ESTUDIAR DE INVIERNO

SERGY en VERDY


bueno esta fto k me paso sergio
y no konseguimos pasar mas k tenias mos de rafa pablo etc
aver si konseguimas pasalas mañana.

NUEVAS PEGATINAS PODES -SURF


bueno pues nada hoy cuando llego mi padre de guijon las pegatinas que tanto esperabamos yo y sergio llegaron porfin
ya os las ire repartiendo a todos un saludo.

sábado, 21 de junio de 2008

ya estan acabadas las pegatinas de podes-surf

bueno komo veis en la foto de la pagina el logo de podes surf si esa señal con un surfista ..
esa mima le encarge a mi padre pegainas y se las hicieron en una tieneda de nauitica de gigjon y a l pereer ya estan acabadas las traeran estas semana

xago a las 8 de la mañana y una de luanco del invierno



jueves, 19 de junio de 2008

xago oy


bueno oy yo y sergi nos levantamos pronto fuimos a ver la mar a xago pero estaba bastante feo de baja despues fuimos pa verdi y estsabsa uy guapo de baja kn olinas de metro y medio y se pillaron bastant bien .
comimos y decidimos ir pa xago pero vimos dfesde el bar linares que estaba feo feo abia uno a las 3 metido en el agua y se pillaba muy poka kosa.
pero a las 5:30 empezaron a entrar korxeros estaba plagao y cerca de las 6 empiezan a etrar surfisdtas unas olas buenas bunenas y o y sergio kn la tabla en kasa pork le abiamos dixo al padre de sergio que la llevara porque taba fo yo y sergio tirandonos de los pelos ya casi cangandonos entodo lo abido por aber y biendo a los demas como disfrutaban d esas olinas de metro y medio con nordestin que desde fuera se veia a alguno pillar algun tubo en fin una maña wapa pero una tarde penosa .

bañin en verdi y fallamos en xago

martes, 17 de junio de 2008

HOY EN XG (SERGI EN TUBO)



bueno oy dejo unas fotos de xago que hicieron nuestros fotografos (julio y flor) en un baño que s epuede decir que fue bastante bueno comparado con los de la semana pasada y aqui dejo estas fotos.

miércoles, 11 de junio de 2008

verdicio mejores fotos.



























































bueno rafa aver si t molan las fotos que te puse pa que cojas alguna de la pagina estaque tenemos yo y sergi benga irmeos poniendo mas . las fotos las hizo IVAN.

algunas fotos de verdi de conocidos de baluverxa.

















bueno en las fotos de verdi podeis ver a dos integrantes del club baluverxa : a RAFY y FER en un dia de buenas olas en el siguiente comentario vereis fotos mucho mejores. el corchero es gonza de luanco

algunasfotos de xago



bueno aqui dejo las fots de un dia que entre kn la mierda de corxo y que entro tbn IVAN Y SERGI.
el mar taba muy guapo tiraba nordestin y es lo que le biene birn a xago

martes, 10 de junio de 2008

iñaki numero 1 mes de junio


bueno pues nada este mes el numero uno es IÑAKI que tras unos dias de poxca,poca,poca ola se le vio dandolo todo llegb e primero al pico pelaaba las olas etc y encima esta muy animado porque tambien se pillo una nueva tabla que ya os puse dias atras pero bueno este xabal esta en forma , al igual que sergio que sigue segundo y puede ser el numero 1 del mess que viene si sique asi.
y RAFY que tambien se le e muy motivado con la moto y pillando olas wapas todos menos lo ultimos de la lista que no se les ve por el agua deben dde tener frio o algo pero les esperamos .

domingo, 8 de junio de 2008

sergio en xg (aereo fallido)

bueno aqui dejo un video de sergio intentando acer un aereo pero mala pinta no tiene solo le falta mejorarlo con un poco mas de practica ya le sirve.

rafy en xago


bueno aqui os dejo unas fotos de rafy el sabado en xago y otra haciendo tow-in

tabla nueva de IÑAKI


aqui dejo la foto de la nueva tabla de iñaki que me mando ponela en la pagina.

viernes, 6 de junio de 2008

nuevo logo en el team baluverxa


bueno pues nada nos llega informacion de rafy
que ya hay nuevo logo y vereis las pegatas esqta en koxes,furgos,tablas,moto de ague etc la verda esque tan muy wapas

martes, 3 de junio de 2008

pelayo,raul,sergio y diego


que tiempos aquellos pues si de eso solo hace 2 años y esos 2 años se mejoro todo lo que se pued entrando dia trasdia dfinde tras finde
y la mejoria es la k podes ver en las fotos , los videos, lo que dicen los profesionales como rafa que nos animan los que nos llevan cada dia a la playa y que dicen que vamos a criar escamas pero todos esos comentarios noss sirven de alluda esos gritos de RAFY rema sergyyy o rema peelaaaa eso es lo que nos presta por la vida o por ejemplo cuando caemos tambien se aprende y uando miras las fotos y te ves lo que eras antes y lo que eres aora quedas alucinao (nunca mejor dico pasmas) es increible la mejoria que estamos teniendoi en estos dos años que hicimos surf y no surf malo que aqui elegimos hubobasños en todos laoas en verdi,xg,xivares,bañugues,uanco,candas,perlora etc pero lo mejor sin duda xago y verdy y tambien destaco mucho mucho mucho sergio que abanza sin parar cae al agua y se levanta jaja y ejora que te cahgas bueno sin mas a seguir asi mejorando.

xago al atardecer


bueno aqui dejo otra fotuqui que hozo el sergy
en xago un dia que taba un poco aburrido
bueno sin mas .

primer percance del equipo baluverxa.

e ha

bueno komo veis aqui os dexo unes fotos que nos hizo flor y julio
pa poner rafy,pablo y heinz tubieron un pequeño percance con el tubo e presion de la pmoto de agua es decir lo que ace que la moto ande.
bueno al parecer rafy dijk quer habia quedado en un pequeño susto